Agencia de Diseño de Folletos



Agencia de Diseño de Folletos menu



English - Español




Agencias de diseño de folletos en Internet

¡Contar con buenos folletos es una realidad posible! Ud. sólo necesita contratar los servicios de una agencia de diseño gráfico seria y profesional. En una agencia Ud. encontrará un equipo de diseñadores especializados en la realización de folletos y también redactores altamente capacitados para escribir textos cautivantes. Los asesores comerciales le indicarán cuáles son las opciones más convenientes de acuerdo con el presupuesto y las necesidades de su empresa. Además, el personal de una agencia puede recomendar imprentas de calidad y de precios accesibles. De esta manera, en poco tiempo Ud. obtendrá un diseño de folletos de excelente calidad, altamente comunicativos, de gran eficacia comercial y capaces de representar la identidad de su compañía.

Actualmente es posible realizar todo el proceso de diseño de folletos mediante Internet. Existen numerosas agencias gráficas online que brindan servicios profesionales a precios muy accesibles. Si Ud. contrata una agencia de diseño para sus folletos a través de la red, ahorrará tiempo y dinero en cantidad, ya que podrá contar con estas piezas sin tener que moverse de su oficina. Realizar folletos diseñados profesionalmente mediante la web es realmente sencillo. En BROCHUREDESIGNAGENCY.COM explicamos sintéticamente cuáles son las fases usuales que implica el diseño de folletos online:

  1. Ud. debe seleccionar la agencia gráfica online que le da más seguridad, y para ello puede disponer de los conocimientos de diseño ofrecidos en este sitio web, como así también puede apelar a referencias de colegas, amigos y familiares.
  2. Desde el sitio web de la agencia elegida Ud. puede pedir el presupuesto del tipo de folleto que desea, con sólo completar un formulario sencillo. Allí tendrá que especificar los rasgos del diseño de folleto que quiere.
  3. Ud. tendrá que comunicarse con la agencia, por Internet o telefónicamente, para decidir con los representantes comerciales el paquete de diseño de folletos más apropiado: número de diseños iniciales, número de revisiones y número de diseñadores gráficos abocados al proyecto. Al contratar los servicios de la agencia, se le asignará un encargado de proyecto.
  4. Ud. deberá completar un cuestionario con preguntas sobre las características de su empresa (productos, servicios, filosofía corporativa), su público (edad, género, estrato social, grupo cultural, nivel de instrucción, etc.) y el estilo de diseño que ya tiene o desea.
  5. Unos días después los diseñadores involucrados en el proyecto le presentarán los diseños iniciales de su folleto, de entre los cuales Ud. deberá seleccionar aquel que más se ajuste a sus deseos y necesidades.
  6. Al mismo tiempo Ud. tendrá a su disposición los textos posibles para su folleto, escritos por el o los redactores de la agencia. Podrá realizar los cambios que crea convenientes para lograr un texto óptimo, cabalmente representativo de su compañía. Los servicios de redacción suelen tener un costo adicional.
  7. Ud. podrá realizar correcciones al diseño seleccionado, de acuerdo con el número de revisiones incluido en el paquete contratado. Generalmente las correcciones recaen sobre colores, tipografías, líneas, etc.
  8. Durante todo el proceso de diseño Ud. tendrá la posibilidad de comunicarse con los diseñadores, redactores y administrativos para despejar sus dudas. Podrá hacerlo por Internet o telefónicamente.
  9. Ud. pagará el diseño de su folleto mediante Internet, a través de tarjetas de crédito empleadas mundialmente -tales como Visa, American Express o MasterCard-, portales de pago, cheques o giros postales. Deberá abonar un adelanto para comenzar el trabajo y abonar el total para recibir el diseño final. Los nuevos sistemas de seguridad hacen del comercio electrónico un medio seguro y eficaz de transacción comercial.
  10. Ud. recibirá el diseño de su folleto a través de Internet, en los formatos usuales, de modo tal que no tendrá inconvenientes en imprimir sus folletos. Será quien tenga los derechos de propiedad sobre el diseño final.

Visita nuestras páginas amigas

brochure printing

Brochure Designer - Samples

Brochure

http://www.trifold-brochures.com

brochure designer



Guardar en del.icio.us

Agregar a Technorati

Diseño Web por Log Technology

El contenido de este sitio web está registrado.